Rutas Transmilenio

Transmilenio es el sistema masivo de transporte de Bogotá, hace parte del sistema integrado de transporte(SITP) Una iniciativa de la capital busca unir todos los medios de transporte en uno solo, con el fin de brindar un mejor servicio a los Boogotanos, uniendo la capital con sus alrededores.

Las rutas de transmilenio cubren gran parte de la ciudad, pero no cubre la totalidad de Bogotá, es por esto que se une con otros servicios para garantizar y mejorar el transporte en bogotá.

Rutas transmilenio – Todo sobre colombia

¿Cómo usar Transmilenio?

Para poder usar el servicio de transmilenio debes contar con una tarjeta magnética llamada TU LLAVE y recargarla en las estaciones de Tranmilenio.

¿Cuánto cuesta viajar en Transmilenio?

El costo del pasaje es de de transmilenio es de $2500 COP (Pesos colombianos) y te sirve para subirte en todos los buses que quieras sin salirte de la estación.

El horario depende de las rutas, las estaciones y los días en los que quieras viajar, pero puedes encontrar rutas fáciles (Rutas que paran en todas las estaciones de transmilenio) en estos horarios.

  • Lunes a Viernes: 4:30 AM – 11:00 PM
  • Sábados: 5:00 AM – 11:00 PM
  • Domingos y Festivos: 5:30 AM – 10:00 PM

¿Y las rutas de tranmilenio?

Las rutas de transmilenio se identifican con números o letras y números. Las letras indican el portal de destino y los números es tipo de servicio (Corriente o expreso).

A continuación te dejamos algunas rutas de trasnmilenio que puedes usar.

Rutas transmilenio